Caen presuntos asaltantes de tiendas en San Mateo Atenco

Comparte:

San Mateo Atenco, Edoméx, 29 de octubre de 2020.- Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO), de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), detuvieron a dos individuos identificados como Giovanni Alberto “N” y Miguel Ángel “N”, quienes son investigados por su probable participación en robos a tiendas Oxxo y establecimientos comerciales en el Valle de Toluca.

Los elementos del GTO y de la Policía Estatal realizaban una movilización en la colonia La Magdalena, como parte de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona, y un empleado de seguridad de una tienda Oxxo ubicada en la zona solicitó su ayuda, puesto que momentos antes dos sujetos habían ingresado al lugar para sustraer mercancía.

Por lo que fue realizada una movilización en la zona que permitió la detención de los probables partícipes, cuando viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 125z, modelo 2020, con reporte de robo vigente. Además tenían en su poder un arma de fuego calibre .22 mm,

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal.

Como parte de las indagatorias realizadas hasta el momento se ha podido establecer que estos individuos al parecer se dedican al robo a tiendas de conveniencia y negocios comerciales en el Valle de Toluca. Por ello esta Institución contacto a por lo menos cuatro probables víctimas de estos individuos para que sean reconocidos como los posibles participes de estos asaltos.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella