Procesan a sujetos que robaron auto Uber en Zinacantepec

Comparte:

• Estos individuos de igual forma fueron vinculados a proceso por el robo de un vehículo en el municipio de Zinacantepec, por lo que enfrentan ya dos procesos legales por robo.

Toluca, Estado de México, 22 de octubre de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Agustín “N” y Diego “N”, ambos de 24 años de edad, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio del conductor de una unidad de la plataforma Uber.

La Autoridad Judicial estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que ambos sujetos deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Estos individuos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, el pasado 13 de octubre por elementos de Seguridad Pública de Toluca.

Los uniformados realizaban una movilización de rutina en calles de la colonia Santa Cruz Otzacatipan donde el conductor de una unidad automotora marca Nissan, tipo Versa, de la plataforma Uber solicitó su ayuda, ya que momentos antes dos sujetos quienes viajaban como pasajeros en este vehículo, lo habían amagado para despojarlo de sus pertenencias.

Los elementos policiacos realizaron un operativo en esta colonia y llevaron a cabo la captura de estos dos individuos, a quienes les fueron asegurados objetos que la víctima reconoció como suyos, por ello fueron trasladados al Centro de Justicia.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente remitió a estos sujetos ante un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, los vinculó a proceso, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que estos sujetos de igual manera enfrentan un proceso legal por el robo con violencia de un vehículo de transporte púbico taxi, ocurrido el pasado 12 de octubre, en la colonia La Deportiva, en Zinacantepec, por lo que enfrentan ya dos procesos legales en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella