Pasajeros asaltados hacen justicia por su propia mano en la México-Querétaro

Comparte:

Tepotzotlán. Edoméx. 22 de octubre de 2020.- Esta mañana fue asaltada una unidad de transporte público sobre la carretera México-Querétaro, por parte de dos sujetos quienes fallecieron en el lugar, a manos de los pasajeros, pero también perdió la vida un usuario.

Los hechos ocurrieron , luego de que esta unidad de transporte público, de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas S.A . de C.V., con numero económico 84 , de color blanco con franjas naranjas y moradas, con placas de circulación 526-037 , de la Marca Mercedes del transporte Metropolitano del Estado de Mexico, circulaba a la altura del kilómetro 042+700, en la salida del municio mexiquense de Tepotzotlán.

Esta unidad se dirgía hacia la Ciudad de México, cuando de pronto dos supuestos pasajeros se levantaron de su asiento y comenzaron a saltar a los usuarios, amenazándolos con armas de fuego.

Sin embargo, esto molestó a los usuarios que ya cansados de tantos asaltos cercaron a los asaltantes y estos comenzaron a disparar, pero se les logró quitar las armas, mismas con las que se les disparó quitándoles la vida.
Posteriormente, los ladrones fueron arrojados hacia la carretera dejándolos atrás, no obstante se percataron de que uno de los pasajeros, de aproximadamente 60 años de edad, quien no ha sido identificado, había recibido un impacto por arma de fuego y también había perdido la vida.

Al lugar, de los hechos llegó la policía local para investigar lo sucedido y al indagar no encontraron arma alguna por lo que posiblemente alguno de los usuarios había huido con ellas o fueron arrojadas en alguna zona.

Asimismo llegaron unidades del servicio médico quienes confirmaron el deceso del pasajero por el impacto de arma de fuego y también se confirmó que los dos asaltantes habían perdido la vida en el lugar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella