Iba a comprar camioneta; terminó asaltado y arrojado a barranca de Ixtapan de la Sal

Comparte:

21 de octubre 2020.- Un hombre procedente de la Ciudad de México, fue rescatado con vida tras caer a un acantilado de casi 50 metros en el municipio de Ixtapan de la Sal, después de haber sido presuntamente víctima de un asalto.

Según una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad, el Centro de Monitoreo Estatal avisó a los uniformados estatales en campo sobre la posible presencia de hombres armados sobre la carretera Libre Ixtapan de la Sal- Tenancingo, en el poblado Llano de la Unión.

Al arribar al lugar, los oficiales desplegaron un operativo a pie, localizando abajo del puente Calderón a la víctima que a simple vista presentaba diversas lesiones, por lo que se dio parte a personal de Protección Civil municipal para trasladarlo a un hospital.

El hombre refirió a los policías estatales que previamente se trasladó con otros dos hombres a este municipio, en un vehículo de la marca Nissan color gris, ya que con uno de ellos que responde al nombre de Enrique “N”, tenía un convenio para adquirir un automotor y que como adelanto le habían pedido cinco mil pesos.

El afectado narró que él viajaba en la parte trasera del automóvil y al llegar al punto señalado, el conductor detuvo la marcha de la unidad y con su acompañante lo sacaron por la fuerza, momento en que lo arrojaron de una altura aproximada de 50 metros.

El individuo fue trasladado a la unidad médica correspondiente donde se determinará su estado de salud, en tanto personal de la Secretaría de Seguridad continúa con las investigaciones para ubicar el presunto vehículo involucrado.Cabe mencionar que los efectivos estatales, solicitaron a la parte afectada realizar la denuncia de hechos correspondiente para dar continuidad a las investigaciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella