Así capturaron en Zinacantepec a dos mujeres y un hombre tras asaltar tienda. Video

Comparte:

21 de octubre 2020.- La atención oportuna de una llamada de auxilio permitió detener a Edson Eder “N”, Rosa Isela “N” y Maribel “N” de 36, 51 y 33 años de edad, quienes pretendían darse a la fuga con dinero y mercancía de una tienda de abarrotes que acababan de robar.

Mediante las cámaras de videovigilancia del C5, se implementó un cerco virtual en tiempo real, dando seguimiento al vehículo en huida de la marca Seat submarca Ibiza color verde, por calles de San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec.

Los uniformados estatales ubicaron el automotor sobre la calle General Eduardo Hernández Cházaro y avenida Jesús Carranza, de la colonia Moderna de la Cruz, donde después de una persecución se les cerró el paso para realizar una revisión a la unidad motora.

En el lugar de los hechos los oficiales detuvieron a tres personas que en la cajuela de la unidad transportaban mercancía variada sin que pudieran corroborar su procedencia lícita.

Las tres personas que viajaban en la unidad, a quienes se les practicó una revisión de rutina y con base en los protocolos de actuación policial, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella