Fallece sujeto linchado en Santa María Totoltepec, Toluca

Comparte:

Toluca, México a 8 de octubre de 2020.- Este jueves se confirmó el fallecimiento de un hombre que fue linchado el pasado 6 de octubre, en la delegación de Santa María Totoltepec en el municipio de Toluca.

El sujeto agonizó por un par de días en un hospital de la ciudad de Toluca, después de la golpiza recibida tras intentar asesinar a una de sus vecinas con un objeto punzocortante; no obstante que su cuerpo no resistió a las heridas.

Fue el pasado martes, alrededor de las 15:00 horas, cuando habitantes de la comunidad Santa María Totoltepec reportaron que un hombre estaba siendo golpeado por una multitud, además de que una mujer había sido lesionada, aparentemente por el sujeto que estaba siendo ajusticiado.

Minutos después arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a la joven de 23 años, identificada como Aidé “N”, a un hospital cercano con algunas lesiones producidas por arma blanca.

Sin embargo, el hombre seguía recibiendo golpes y patadas de los enardecidos, hasta que pudo ser rescatado por los agentes policiacos, para que una ambulancia lo trasladadora a un hospital de este municipio.

El sujeto fue identificado como Omar “N” de 41 años, quien estaba siendo acusado también de irrumpir en el domicilio de la joven ubicado en la calle Rinconada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella