Caen en Lerma presuntas implicadas en balacera de la Central de Abastos

Comparte:

8 de octubre 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos mujeres presuntamente relacionadas con las lesiones con arma de fuego contra tres personas, esto como parte de la Estrategia Integral que se implementó para combatir conductas delictivas.

Tras la emisión de una consigna operativa por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se pudieron localizar a posibles responsables de haber disparado en agravio de tres personas en un local ubicado en la Central de Abastos de Toluca, el pasado martes seis de octubre.

Cabe recordar que, en ese ataque, dos hombres resultaron lesionados y fueron atendidos en el momento, pero el tercero perdió la vida instantáneamente.

A consecuencia de las labores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se dio con el presunto automóvil que aparentemente se utilizó para transportar a los responsables del ilícito, se trata de un Versa color gris Oxford, mismo que fue detectado por un arco carretero instalado en la carretera México-Toluca.

Al instante, se implementó un cerco virtual desde las cámaras de videovigilancia del C5 y policías estatales y montaron un filtro de seguridad lo que permitió su captura a la altura de Las Plazas Outlet, Lerma, consiguiendo la captura de Ivette “N” y Gabriela “N” de 36 y 40 años de edad respectivamente.

Estas mujeres, fueron puestas a disposición de las autoridades a fin de determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella