Capturan a sujeto que violó a menor en Villa de Allende

Comparte:

Villa de Allende, Estado de México, 3 de octubre de 2020.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, quien es investigado por su probable participación en la violación de una menor de 11 años de edad, quien es su familiar.

​Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 6 de septiembre, cuando este sujeto arribó a un inmueble del Barrio Santa Cruz, en San Jerónimo Totoltepec, en el municipio de Villa de Allende, donde se encontraba la menor de edad.

​Con base en engaños hizo que la víctima saliera de su habitación y la condujo a un terreno de cultivo, donde la habría agredido sexualmente.

​La víctima narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que fue interpuesta una denuncia ante esta Institución y luego de reunir los elementos de prueba necesarios, el Representante Social solicitó a un Juez libar una orden de aprehensión en contra del probable agresor.

​Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella