Cae presunto asesino en Almoloya de Juárez

Comparte:

Almoloya de Juárez, Estado de México, 1 de octubre de 2020.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo dueño de un lote de venta de vehículos en este municipio.

​Este sujeto quien fue asegurado en Almoloya de Juárez, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba en su contra, lo vinculó a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva.

​La detención de este individuo fue hecha como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que fue realizado el hallazgo del cuerpo de un hombre en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, en el municipio de Zinacantepec, en septiembre del año pasado.

​De acuerdo con los datos recabados, se pudo establecer que el día 9 de septiembre, la víctima se encontraba junto con su esposa en su negocio de compra y venta de vehículos en el municipio de Almoloya de Juárez, lugar al que arribaron varios sujetos armados, entre ellos el ahora detenido.

​Estos sujetos habrían amagado a la víctima y la obligaron a entregar las llaves de una unidad automotora tipo Beetle; a dicho vehículo subieron a esta persona, y luego tomaron el control del automóvil.

​Los probables homicidas se trasladaron a la calle Lázaro Cárdenas, en donde le habrían disparado a este hombre, ocasionándole la muerte y luego huyeron del lugar.

​Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Jorge “N”, como uno de los probables partícipes, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella