Buscan a Rafael Flores; joven desaparecido en Metepec

Comparte:

24 de septiembre 2020.- El día de hoy se cumplen ya 14 días de que la familia de Rafael Flores desconoce su paradero, después de que salió de su hogar en la colonia Las Jaras, en el municipio de Metepec.

El joven de 20 años de edad, estudiante de la carrera de Derecho, salió en un auto Ford Fiesta color gris, placas NYS 73-12, que tampoco ha sido localizado.

La Fiscalía mexiquense activó una Alerta Odisea, pues su familia no lo ha podido localizar ni con amigos, ni en hospitales, centros de rehabilitación, penales, ni Semefo.

«Tiene una mancha de vitiligo, es una agonia en vida, es algo muy difícil, él es un niño muy lindo y respetuoso, tranquilo, es buena persona, ayúdennos para poder localizarlo, su familia te espera en casa», señaló uno de sus familiares a través de redes sociales.

Hasta el momento, tampoco han recibido alguna llamada para pedir rescate por el joven de complexión delgada, tez moreno claro, 1.60 metros de altura y 60 kilos de peso.

A través de redes sociales han iniciado una campaña, y también han colocado lonas en avenidas principales como Paseo Tollocan, así como también en la vialidad que conecta con Tenango del Valle.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella