Buscan a joven con padecimientos psiquiátricos en bosques de Atlautla

Comparte:

Atlautla, Edoméx., 23 de septiembre del 2020.- La mañana de este miércoles, se reinició la búsqueda en la zona boscosa de Atlautla, de Davis Rudy Rangel López, quien desapareció desde le pasado 20 de septiembre.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Coordinación de Protección Civil local y del Gobierno del Estado de México y la de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, está mañana reiniciaron la búsqueda.

Davis Rudy Rangel López, originario del municipio de Atlautla, desapareció el pasado 20 de septiembre de acuerdo con el reporte de su familia, es un joven con discapacidad, padece de esquizofrenia, lo que mantiene preocupados a sus familiares y vecinos.

Algunos pobladores que han subido a la zona boscosa, refirieron que vieron al masculino en lugares cercanos a la comunidad, por lo que se solicita a los habitantes que en caso de encontrarse con esta persona lo reporten inmediatamente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el momento de su desaparición Davis vestía playera tipo polo color negro, sin suéter, pantalón negro, o pants gris dentro del pantalón.

Pese a los comentarios de vecinos, los grupos de búsqueda no han podido encontrar indicio de su presencia que los lleve a su localización.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella