Eran de San Mateo Atenco peregrinos que se accidentaron rumbo a Chalma. 30 heridos

Comparte:

21 de septiembre 2020.- Al menos 30 lesionados, incluidos varios menores de edad, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión que transportaba peregrinos en el municipio de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos sucedieron alrededor de las 20:15 horas de este domingo, sobre el libramiento Aguatenco-Chalma, en el citado municipio, cuando el conductor de la unidad perdió el control de la misma, debido a la velocidad con la que conducía el vehículo y que, al conjuntarse con el pavimento mojado, propició que saliera del camino y volcara.

«Al lugar, arribaron cuerpos de emergencias de los municipios de Capulhuac, Santiago Tianguistenco y Xalatlaco, así como los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Cruz Roja, quienes trasladaron a 25 lesionados, entre adultos y niños, a diferentes nosocomios», indicaron las fuentes policiacas.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales del Niño, General «Dr. Nicolás San Juan», del ISSEMYM «Adolfo López Mateos», y del Instituto Mexicano del Seguro Social Número 220, todos ellos, en la capital mexiquense, donde, por fortuna, no se reportan personas fallecidas.

La Arqudiócesis primada de México emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y exhortó a realizar una oración por los afectados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella