En total impunidad continúa el caso de Don Felipe, atropellado en Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

18 de septiembre 2020.- Tras 15 días del fallecimiento de Don Felipe Salas Villa, después de ser atropellado por un autobús de transporte público en calles de Toluca, la Fiscalía mexiquense aún no cuenta con testigos y ha negado tener videos del día del accidente para sostener la responsabilidad del chofer.

El homicidio ocurrió sobre la avenida Isidro Fabela esquina con Miguel Hidalgo, en Toluca, y a pesar de que ya se habría identificado al conductor y a la línea de autobuses (Flecha de Oro), aún no se ha emitido una orden de aprehensión, presuntamente por falta de pruebas.

Así lo informó Nadia Salas, nieta de don Felipe, quien ha dado seguimiento al proceso legal. «Nos dicen que tenemos que esperar a que terminen los peritajes para determinar lo que pasará con el chofer», afirmó.

«Tenemos miedo que nos den largas pero estamos seguros de que ni con todo el dinero del mundo nos van a regresar a mi abuelito y vamos a llevar a juicio al chofer», aseguró la joven, quien señaló que su familia está considerando la contratación de abogados independientes para ejercer presión y que se pueda alcanzar la justicia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella