Localizan tambos con cadáveres en dos municipios del Valle de Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

17 de septiembre 2020.- Este jueves fueron localizados dos cuerpos sin vida al interior de tambos abandonados en dos puntos distintos del Valle de Toluca, el primero en la zona de las ciénegas de Lerma, y otro más en las inmediaciones del rancho de los Capetillo, en el municipio de Capulhuac.

El primer hallazgo se concretó tras una serie de diligencias realizadas para localizar indicios de un hombre identificado como Édgar Villalba, quien desapareció en Toluca desde abril del año pasado. El contenedor fue trasladado a la Coordinación de Servicios Periciales para ser analizado.

Posteriormente en las cercanías del rancho Capetillo, en la comunidad de San Nicolás Tlazala, se localizó un contenedor de plástico azul que en su interior guardaba un cadáver.

Elementos de la policía municipal confirmaron que al interior de un acueducto estaba el tambo con un hombre sin vida, una cobija, una mochila y pertenencias de la víctima, quien presuntamente había sido reportada desaparecida días atrás en este mismo municipio.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella