Un muerto y dos detenidos tras balacera en San Mateo Atenco

Comparte:

Apocaliptic.com
San Mateo Atenco, México; 10 de septiembre de 2020. La policía municipal de San Mateo Atenco capturó a dos presuntos responsables de homicidio, después de una balacera registrada alrededor de las 12 horas de este jueves en calles de este municipio.
El enfrentamiento se registró entre dos grupos de individuos, lo que derivó en el fallecimiento de un masculino que en vida respondía al nombre Rogelio N, a causa de un impacto en el pecho por arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Francisco Javier Mina, Barrio La Magdalena, municipio de San Mateo Atenco.
Los detenidos responden a los nombres de José Ángel N y Édgar Daniel N, de 34 y 29 años de edad, respectivamente, y afirmaron tener su domicilio en Santa María Totoltepec, municipio de Toluca.
Tras la detención los sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal, posterior al desahogo de pruebas.
Derivado del operativo, se decomisó un vehículo Dodge Stratus color verde con placas de circulación MAJ8282, así como una pistola tipo escuadra de color negro (de diávolos), y un arma negra tipo revólver, confirmó la policía municipal.
Foto: @BernaJasso

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella