Se cumplen 10 días de que Héctor Mauricio desapareció entre Toluca y Metepec

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

8 de septiembre 2020.- Héctor Mauricio Tobón Bravo, desapareció la madrugada del pasado 31 de agosto, tras visitar a un amigo que vive en Metepec; sus padres y amigos continúan con su búsqueda, pues a diez días de su ausencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aún no logra determinar su paradero.

El joven salió de su domicilio en el Fraccionamiento Los Sauces el día 30 de agosto, a bordo de un Toyota Corolla 2005 color vino, con placas NRS7358, siendo esta la última vez que lo vieron sus familiares.

Mauricio, llegó a la casa de su amigo, donde estuvo por varias horas. De acuerdo a registros de videovigilancia obtenidos por la fiscalía, se observa al auto salir a las 02:00 horas del día 31 del domicilio referido en Metepec, no obstante que nunca llegó a su destino en Toluca.

La familia señala que en las imágenes tampoco queda claro si es Mauricio quien conducía el vehículo, ni tampoco la ruta que terminó realizando, pues solo se han obtenido videos de los primeros cuatro minutos del trayecto; el automóvil tampoco ha sido localizado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella