Casi linchan a asaltante en plena Av Carranza de Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

4 de septiembre 2020.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del agrupamiento motorizado atendieron un llamado de auxilio sobre la Av. Juárez intersección con Carranza donde un ciudadano de la tercera edad reportaba que sujetos a bordo de una motocicleta lo habían despojado de sus pertenencias momentos antes.

Aunque los asaltantes intentaron huir, terminaron impactándose momentos después de cometer el atraco sobre la misma avenida; uno de ellos alcanzó a ser detenido por transeuntes, quienes empezaron a golpearlo con violencia.

Para cuando llegaron las fuerzas del orden, el delincuente ya estaba sometido, por lo que procedieron a su captura; y aunque se solicitó el apoyo de una unidad médica para valorar sus lesiones, se determinó que no eran de consideración, por lo que no requería asistencia hospitalaria.

Los elementos policiales finalmente trasladaron al sujeto a la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación jurídica, así como también la motocicleta usada para cometer el asalto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella