Falleció el joven que fue baleado sin motivo por asaltantes en combi en Naucalpan. Video

Comparte:

Apocaliptic.com

31 de agosto 2020.- Se ha comenzado a viralizar un nuevo video de un asalto cometido al interior de una unidad unidad de transporte público en el Estado de México, y que ilustra el nivel de criminalidad de este tipo de sujetos, quienes además se dan el lujo de cometer asesinatos sin motivo alguno de por medio.

En las imágenes, grabadas al interior de una combi que circulaba en la ruta de El Molinito a Río Hondo en el municipio de Naucalpan, se observa a dos asaltantes comenzar a atracar a los pasajeros, rápidamente a uno de ellos le dan un codazo en el rostro sin motivo aparente y posteriormente un balazo en el estómago.

«Me vale v…» clamaba constantemente el criminal, jactándose de su acción y amenazando con agredir a otros pasajeros, al tiempo que los despojaban de sus pertenencias.

El joven, quien aparentemente iba acompañado por una mujer, se duele del disparo y se comienza a desangrar en la unidad, sin que nadie a bordo pueda hacer algo para auxiliarlo.

Las imágenes se cortan pocos segundos después de que los asaltantes abandonan la unidad, no obstante que fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que el joven baleado, de tan solo 24 años de edad, falleció a los pocos minutos de haber llegado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

VIDEO: Imágenes fuertes.

https://twitter.com/antonioaranda_/status/1300490890482462724

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella