En gasolinera de Lerma recuperan auto robado; dos detenidos

Comparte:

• En el momento de su aprehensión los posibles implicados portaban una réplica de arma de fuego y una navaja

Lerma, Edoméx, 19 de agosto de 2020.- Resultado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron al conductor y a su acompañante.

De acuerdo con el reporte, el pasado 17 de agosto se registró el hurto de un automotor marca Volkswagen Vento, color arena, por lo que a través del sistema de videovigilancia instalado en arcos carreteros se llevó a cabo el operativo de rastreo que derivó en el alertamiento de una unidad con las características descritas.

Tras realizar un cerco virtual se alertó a efectivos de la Policía Estatal en campo, a fin de coordinar la ruta en tiempo real del objetivo; finalmente los uniformados dieron alcance al conductor y a su acompañante en una gasolinera, donde fueron inspeccionados preventivamente.

Al concluir, los efectivos encontraron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, así como una navaja, en tanto, corroboraron con el Centro de Mando el estatus legal de la unidad, por lo cual no pudieron acreditar su legal procedencia.

Luego de leer los derechos que la ley otorga, ambas personas fueron detenidas y trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Lerma para determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella