$500 mil de recompensa por sujeto sospechoso de desaparecer a joven en Toluca

Comparte:

• Este individuo es investigado por su probable participación en la desaparición de Edgar Villalva Ceballos, en abril de 2019, en Toluca.

Toluca, Edoméx, 18 de agosto de 2020.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, relacionada con la indagatoria que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Hueman Valente Rendón Arenas.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por esta Institución, se ha podido establecer que este sujeto está posiblemente relacionado con la desaparición de Edgar Villalva Ceballos, quien fuera reportado como no localizado el día 22 de abril del 2019, en la localidad de San Luis Obispo, en el municipio de Toluca.

​Mediante el acuerdo 12/2020 firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 500 mil pesos para localización y detención de este sujeto, quien tiene 46 años de edad, mide 1 metro con 70 centímetros aproximadamente y es de tez morena clara.

La información que se suministre para la localización y aprehensión de esta persona se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y
3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y aprehensión de este sujeto.

La entrega se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella