OJO: Publican video de justiciero que mató asaltantes en la México-Puebla

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

6 de agosto 2020.- El pasado 24 de junio se cometió un intento de asalto a borde de un autobús que circulaba sobre la autopista México-Puebla, lo que dejó un saldo cinco personas fallecidas y dos más lesionadas. En horas recientes ha comenzado a hacerse viral el video que finalmente está circulado en redes sociales.

En las imágenes se observa a tres de los asaltantes despojando de sus pertenencias a los pasajeros, uno por la parte delantera y dos más en la parte posterior de la unidad, cuando uno de los pasajeros saca entre sus pertenencias un arma y empieza a dispararles.

ADVERTENCIA. IMÁGENES FUERTES.

El «justiciero», era un policía en activo del Estado de México, quien lamentablemente también fue alcanzado por las balas en la refriega. Tanto el justiciero como los tres asaltantes fallecieron, estos últimos al exterior de la unidad.

En imágenes que circularon en redes sociales, se observa que uno de los asaltante estuvo vivo por varios minutos, no obstante que habría sido objeto de múltiples golpes y vejaciones de parte de los pasajeros al exterior de la unidad.

Otros dos pasajeros también resultaron lesionados, uno de ellos murió en el lugar y otro fue trasladado para su atención médica. El incidente se registró a bordo de un autobús de la línea Santa María Aztahuacán, a la altura de la delegación Tláhuac de la Ciudad de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella