Así evitaron asalto en micro sobre la México-Texcoco. Video

Comparte:

3 de agosto 2020.- Usuarios del transporte público que viajaban a bordo de una unidad sobre la carretera México-Texcoco golpearon por varios minutos a una sujeto que minutos antes se había subido a asaltarlos a la altura de la comunidad de San Mateo Chipiltepec.

En una grabación que captaron las cámaras de videovigilancia de la unidad, se aprecia cómo el pasado viernes 31 de julio, a las 17:21 horas, dos sujetos le hacen la parada a la unidad del transporte público mediante un chiflido, por lo que el conductor frena para cargar el pasaje.

Sin embargo, los dos sujetos, uno vistiendo una camiseta y el otro una playera del equipo Cruz Azul, suben a la unidad para despojar a los usuarios de sus pertenencias, bajo la frase «ya se la saben».

https://twitter.com/10Denizzia/status/1290387876673466369

El sujeto de camiseta arranca el celular a uno de los usuarios, para luego, tratar de huir; sin embargo, solo su cómplice lo logra, pues el chofer arranca de inmediato la unidad, lo que impide que el hombre descienda de ella, lo que es aprovechado por uno de los pasajeros para ponerle el pie y azotarlo en el piso del transporte público.

Esta situación es aprovechada por los seis pasajeros que viajaban a bordo de la unidad para comenzar a golpearlo, hasta que éste implora que lo dejen irse.

En al menos dos ocasiones, el asaltante pide que lo dejen de golpear, e incluso, justifica su acción señalando que lo obligaron a cometer el robo o que él no les robó nada, aun cuando en las imágenes se aprecia que él fue quién cometió el hurto, lo que desata aún más la ira de los pasajeros, quienes finalmente lo bajan de la unidad desnudo y con varios golpes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella