Vinculan a proceso a sujeto que atentó contra regidor de Zinacantepec

Comparte:

9 de julio 2020.- La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) informó que fue vinculado a proceso Benjamín N, de 35 años de edad, uno de los sujetos que participaron en la agresión contra José Luis Álvarez Orozco, regidor de este municipio mexiquense, hechos ocurridos el pasado 6 de marzo.

La dependencia detalló que el imputado fue arrestado hace unos días en la localidad de San Miguel Ameyalco, municipio de Lerma, por agentes de la Coordinación General de Investigación y Análisis de la FGJEM.

El día de los hechos, el edil fue agredido con armas de fuego cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la avenida Adolfo López Mateos, en Zinacantepec. Sujetos armados le dispararon, provocándole diversas lesiones, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Cámaras del C5 grabaron a Benjamín N cuando seguía al edil a bordo de un vehículo compacto.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, donde un juez determinará su situación jurídica. La Fiscalía resaltó que las investigaciones continúan para identificar, localizar y aprehender a más probables responsables de esta agresión.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella