Tras balacera en Santa Elena (San Mateo Atenco) liberan a secuestrado

Comparte:

Redacción Apocaliptic

6 de julio 2020.- Tras un tiroteo, policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron rescatar a un hombre secuestrado en una vivienda de la colonia Santa Elena en el municipio de San Mateo Atenco.

El secuestro ocurrió el pasado 4 de julio en el municipio de Toluca, por lo que se inició una investigación y se logró identificar a un vehículo tipo Aveo, color gris, utilizado para cometer el delito, circulando sobre Avenida Comonfort, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán.

La unidad fue seguida a través del C5 y por elementos de la FGJEM, hasta una vivienda en la calle Hacienda Mayorazgo, en Santa Elena.

Al notar la presencia policial, los tripulantes del vehículo ingresaron al inmueble, desde donde dispararon contra los agentes, quienes repelieron la agresión y más tarde irrumpieron en el domicilio, capturando a los agresores y encontrando en una de las habitaciones a la víctima del secuestro.

Los detenidos fueron identificados como Heriberto “N”, de 40 años de edad, originario del municipio de Tlatlaya; Cristian Giovanni “N”, de 23 años y Fernando “N”, de 19 años, originario de Michoacán.

Asimismo fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, un arma larga tipo AK47, calibre .223 mm, y tres teléfonos celulares.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella