Tráiler destrozado tras accidente en la México-Toluca

Comparte:

20 de mayo 2020.- Un tráiler chocó la tarde de este miércoles contra dos automóviles tras sufrir una falla mecánica, el accidente vial deja un saldo de una persona con lesiones leves, así como también mercancía regada sobre toda la vialidad en la carretera México-Toluca, misma que ocasionó caos vial durante varias horas.

El tráiler que transportaba embutidos circulaba por las vialidades del municipio de Ocoyoacac, pero al llegar a la altura de las plazas Outlet en Lerma, el operador perdió el control de la unidad e impactó el contenedor contra dos automóviles que circulaban a sus costados.

El fuerte golpe ocasionó que la caja se rompiera de la parte de en medio y así el producto que transportaba la unidad se fuera esparciendo por todo el trayecto hasta donde el operador logró recuperar el control y freno.

Elementos de la policía local y paramédico fueron alertados de inmediato por personal del C5, por lo que de inmediato se acordonó la zona y se cerró la vialidad, para prevenir accidentes y que la gente que se iba acercando no se llevara el producto que había quedado en el contenedor.

Paramédicos atendieron a una persona que solo presentaba unas cuantos lesiones, por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital.

Horas más tarde personal que le dio mantenimiento a esta vialidad, logrando limpiar todo el embutido que quedó regado y así lograron abrir parte de la vialidad para que los automovilistas pudieran acceder a los municipios de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella