Capturan a sujetos acusados de robo a casa habitación en colonia de Toluca

Comparte:

20 de mayo 2020.- Una denuncia oportuna, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieran a tres personas que momentos antes, habían sustraído material de una casa en remodelación.

Los hechos ocurrieron en la colonia Científicos de esta capital mexiquense, cuando los efectivos estatales recibieron el alertamiento vía radio de un posible robo en curso, sobre la calle Galileo Galilei, número 304, Edificio C, trasladándose de forma inmediata al domicilio.

En el sitio, el propietario del inmueble les explicó que unas personas a bordo de una camioneta marca Ford tipo F150 color azul metálico, se habían introducido a su casa sacando 17 cajas de loseta color beige, comprobando su propiedad con una factura.

Al salir del inmueble, los policías estatales detectaron que, en el estacionamiento de visitas del lugar, se encontraba una camioneta con las características reportadas, por lo que se aproximaron y solicitaron a sus tripulantes una revisión de rutina apegada a los protocolos de actuación policial, a la que accedieron de forma voluntaria.

En la batea del automotor, se localizaron las 17 cajas del material de construcción denunciado, por lo que Óscar “N” de 33 años de edad, José Manuel “N” de 37 y Erika “N” de 41 años, fueron detenidos en el lugar y tras hacerles saber sus derechos, fueron conducidos ante la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica, por su probable participación en el delito de robo en lugar cerrado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella