Amenazan a la comandante municipal de Almoloya de Juárez

Comparte:

*La fachada de la sede de gobierno de Almoloya de Juárez, amaneció el pasado jueves, pintarrajeada con reclamos e insultos dirigidos a la directora de la policía municipal, así como una velada amenaza de violación o ataque sexual.

Almoloya de Juárez, Edomex 03 de abril de 2020.- “Que paso Comandanta solo me buscas cuando quieres matar alguien” (Sic), fue uno de los mensajes que con faltas de ortografía, aparecieron el pasado jueves en la fachada de la sede del ayuntamiento a un lado de la puerta principal, acompañado de insultos y de una velada amenaza de violación.

La jefa de turno, de la policía municipal, Elizabeth Arzate Mercado, negó que haya visto a alguien pintando la fachada durante la madrugada, también dijo desconocer quién o quiénes podrían haber sido, reforzó su dicho argumentando que descubrieron las pintas hasta la mañana del jueves pasado.

Las autoridades municipales, estimaron que las pintas las hicieron durante la madrugada de este jueves, por lo cual revisaron los videos de las cámaras de seguridad. Posteriormente procederán ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicaron.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella