Capturan a Emmanuel N, acusado de violar a niña de 11 años de edad

Comparte:

27 de febrero 2020.- Emmanuel “N”, de 35 años fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en Ecatepec, debido a que es investigado por la violación de una menor de edad, hecho que se registró el pasado 30 de enero, cuando este sujeto se encontraba en el interior de una vivienda en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Ante esto, la Fiscalía informó que Emmanuel “N” había amenazado a la menor de 11 años, quien es hija de una mujer a la que conoce, para que no contara los hechos.

La familia de la menor presentó las denuncias correspondientes por agresión sexual, señalando a este sujeto como el presunto responsable, por lo que Agentes del Ministerio Público solicitó a un Juez liberar una orden de Aprensión en su contra y la cual fue otorgada y cumplimentada.

Actualmente Emmanuel “N” se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella