En menos de 24 horas, dos accidentes en la misma salida de Periférico. Videos

Comparte:

24 de febrero 2020 (Redacción Apocaliptic).- Este lunes, horas después de un fuerte accidente registrado el día de ayer en una salida de Periférico, en la zona de Echegaray, municipio de Naucalpan, Estado de México, un nuevo accidente provocó severo congestionamiento en la zona.

En esta ocasión, el vehículo que se estrelló en la salida, terminó volcado sobre los carriles centrales del Periférico, como quedó registrado en las cámaras del C5.

El día de ayer, en esa misma salida, un joven sufrió un aparatoso accidente, que dejó su vehículo Mazda destrozado, y él tendido sobre los carriles laterales del periférico.

Lamentablemente en este caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el conductor que “voló” al chocar en Periférico, falleció a la media noche, a consecuencia de las lesiones que presentó.

“El joven presentaba daño multisistémico de pronóstico reservado, al salir proyectado del vehículo, pues no traía puesto el cinturón de seguridad”, señaló Vázquez Celis, médico encargado del hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

La dependencia exhortó a los automovilistas a anticipar su salida, así como respetar los límites de velocidad y usar siempre el cinturón de seguridad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella