Capturan a sujeto acusado de matar a un niño de 5 años de edad

Comparte:

Le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio en agravio de un menor de 5 años de edad, hijo de su pareja sentimental.

Juchitepec, México, 13 de diciembre de 2019.- Elementos de la Fiscalía General Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gonzalo “N”, de 38 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un menor de 5 años de edad, hijo de su pareja sentimental.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco y será un Juez quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este individuo es investigado por el homicidio de un pequeño de 5 años de edad, quien fue reportado como no localizado el pasado 7 de diciembre en el municipio de Juchitepec, no obstante dos días después, el 9 de diciembre, fue encontrado sin vida en el camino a Retana, Barrio Juchi, del mencionado municipio.

Esta Institución inició las indagatorias correspondientes para esclarecer estos hechos que permitieron identificar a Gonzalo “N”, como el probable partícipe del homicidio, por ello una vez que el Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba necesarios, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

De acuerdo con la investigación realizada, se pudo establecer que la mañana del día 7 de diciembre, el detenido habría asfixiado al menor de edad, cuando se encontraba dormido en una vivienda de la calle Allende, del poblado de Juchitepec. Luego trasladó el cuerpo al sitio donde fue localizado.

La FGJEM continúa con las indagatorias para poder establecer si pudiera haber más personas involucradas en estos hechos. 

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella