Policías y cadetes de Toluca logran detener a acosador en Andador Constitución. VIDEO

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 09 de Diciembre de 2019; Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un individuo que responde al nombre de Luis Jesús Albarrán Sánchez procedente de Cacalomacan, mismo que agredió, acosó y manoseó a una joven de 23 años de edad en el Andador Constitución a las 18:30 HRS.

https://www.facebook.com/apocalipticmx/videos/1028290927507855/

Según testimonios de ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos, Albarrán Sánchez se acercó a la joven que estaba sentada en una butaca frente al Banco Azteca de los portales. Fue cuándo el sujeto besó a la fuerza a la mujer y la sujetó del brazo, a lo que ella respondió de manera inmediata, mientras Luis Jesús Albarrán afirmaba ser pareja sentimental de la joven. De igual forma, un testigo declaró que previo a lo ocurrido, el individuo se encontraba masturbándose frente a niños en los portales de la capital.

Finalmente, el sujeto fue llevado al Ministerio Público de Toluca, mismo dónde la joven levantó una denuncia en su contra. Cabe destacar la eficacia con la que los cadetes y elementos de la policía actuaron para detener y darle asesoría a la joven posterior a los sucesos, además de que en Toluca es delito cualquier acoso sexual a mujeres, por lo que las autoridades extienden una invitación a realizar las denuncias correspondientes.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella