Recompensa de $500 mil por ‘La Flaca’; implicada en homicidio del alcalde de Valle de Chalco

Comparte:

Toluca, México, 5 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, relacionada con la indagatoria que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, alias «La Flaca»; quien es investigada por su probable participación en los hechos ocurridos el 29 de octubre del 2019, en los cuales resultó muerto el Presidente Municipal de Valle de Chalco, y lesionado su Secretario Particular.

Mediante el acuerdo 23/2019 firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 500 mil pesos para localizar y aprehender a Flores Rodríguez, quien tiene 25 años de edad; es de complexión delgada; mide 1.60 metros aproximadamente; es de tez blanca; cabello ondulado, largo y negro; cejas depiladas; ojos grandes; boca mediana; cara ovalada y nariz ancha.

La información que se suministre para la localización y aprehensión de esta persona se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de esta mujer. Se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella