Cintya Gabriela, desapareció en San Dimas, la encontraron muerta en taxi de Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

4 de diciembre 2019.- Una joven de nombre Cintya Gabriela Moreno Hernández, de tan solo 25 años de edad, quien había sido reportada desaparecida el pasado 30 de noviembre, finalmente fue encontrada sin vida al interior de un taxi en la Ciudad de México.

Cintya Gabriela fue vista por última vez tras salir de su domicilio en el fraccionamiento ex rancho San Dimas, municipio de San Antonio la Isla, a unos minutos de la capital mexiquense.

Días después, Cintya apareció sin vida, con una bolsa en la cabeza, amarrada y varios golpes, en la cajuela de un taxi de Toluca, abandonado en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

Vecinos había notado la presencia de un vehículo que pertenecía a una base de taxis foránea y que aparentaba tener un cuerpo al interior, por lo que avisaron a las autoridades.

Además del cuerpo de Cintya Gabriela, en el vehículo se encontraba también el de otra persona que aún no ha sido identificada, se trataría de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella