Policía de Toluca detiene a dos presuntos secuestradores

Comparte:

Toluca, Edoméx, 13 de noviembre de 2019.- Policías municipales lograron la detención de 2 presuntos secuestradores que habrían plagiado a una joven de 26 años de edad y pretendían cobrar cinco mil pesos para liberarla.

Los hechos ocurrieron cuando la mañana de este día, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de la capital del Estado de México atendieron el pedido de auxilio de un ciudadano en Santa María Totoltepec, quien reportaba que había recibido una llamada de dos extorsionadores pidiéndole cinco mil pesos a cambio de su hija de 26 años.

Los elementos de la policía de Toluca acudieron al punto de encuentro establecido por los presuntos plagiarios, siendo este sobre Av. Solidaridad las Torres. Ahí, los uniformados encontraron un vehículo Passat color gris con la joven y los dos presuntos secuestradores a bordo.

Al interior del vehículo también se encontraron varios objetos aparentemente robados como relojes, auto estéreos, controles, entre otros, motivos por los cuales ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella