Lo recapturan tras haberse evadido durante traslado al penal de Ecatepec

Comparte:

*Lo acusan de asalto, junto a otros 2 individuos, al interior de plaza comercial.

Apocaliptic.com

Ecatepec, México, 17 de octubre de 2019.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a uno de los dos sujetos que el pasado 13 de octubre se evadieron cuando eran trasladados al Penal de la zona, a donde serían ingresados por el delito de robo con violencia.

Se trata de Alfonso Israel “N”, de 26 años de edad, quien fue asegurado en la calle Emiliano Carranza, en la colonia San Cristóbal Centro, en el municipio de Ecatepec, como parte de trabajos de investigación realizados por elementos de la FGJEM.

Cabe mencionar que el pasado 13 de octubre este sujeto y dos individuos más eran trasladados al Centro Penitenciario de este municipio, a bordo de una unidad tipo Transit, de esta Institución, pero en el trayecto se evadieron.

Uno de los tres individuos fue asegurado momentos después mediante un operativo implementado por la Fiscalía mexiquense, ahora fue detenido Alfonso Israel “N”, en tanto que esta Institución continúa buscando al tercer implicado.

Estos sujetos habían sido detenidos el pasado 11 de octubre, luego de que al parecer asaltaron a dos personas dentro de la plaza comercial Radial, ubicada en la vía Morelos, en la colonia Hogares Mexicanos.

Por ello elementos de la Policía Municipal los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego los remitió ante un Juez, sin embargo, en el trayecto al Penal dos de los detenidos lograron escapar.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella