Descubren y destruyen dos sembradíos de marihuana en Edoméx

Comparte:

30 de septiembre 2019.- Derivado de trabajos de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron y destruyeron dos sembradíos de hierba verde con características de la mariguana.

Durante un recorrido de seguridad implementando en la comunidad de San Gaspar, de este municipio, los agentes estatales apoyados con vehículos no tripulados (drones), descubrieron los plantíos de 400 y 600 metros cuadrados aproximadamente que tenían varios matorrales de 2 y 3 metros de altura.

Tras el hallazgo los uniformados con apoyo de elementos de la Sedana, procedieron a la destrucción de los plantíos de la presunta droga quemándolos, de lo cual se dio conocimiento a la Fiscalía General de la República (FGR).

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella