Presumible riña entre particulares deja saldo de un muerto y un herido en Avenida Manuel J. Clouthier

Comparte:

Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 22 de septiembre de 2019.- Un intercambio de palabras ofensivas al interior de un restaurante, ubicado en la Avenida Manuel J. Cluthier, Colonia Pilares, alrededor de las 6 horas de este día, derivó en una persona fallecida y un herido.

Las primeras versiones señalan que un grupo de tres personas (dos hermanos con un amigo) se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior del restaurante y en el mismo lugar se encontraban otros 2 sujetos, también consumiendo alcohol, con quienes se registró una discusión que no pasó a mayores en el interior del establecimiento. Tras el intercambio de palabras, los 2 sujetos no identificados salieron del restaurante.

Los Hermanos y su amigo, unos minutos después, también salieron del lugar pensando que todo sería una anécdota entre trasnochados, pero una vez que estaban en la calle fueron atacados a balazos, desde un auto en movimiento, por los dos sujetos con quienes habían discutido. En el lugar quedó herido de un balazo a la altura del cuello uno de los hermanos (23 años de edad), el otro salió ileso, pero su amigo de 30 años de edad, perdió la vida.

El cuerpo del joven fue trasladado al SEMEFO para que los médicos forenses determinen la causa de la muerte, sin embargo una fuente de seguridad reportó que el cuerpo sin vida no presentaba heridas de bala ni había sangre en su cuerpo o alrededor, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja incluso consideraron que se podría tratar de un paro agudo al miocardio como consecuencia de la impresión que le provocó la agresión con arma de fuego de la eran objeto.

El joven que resultó herido fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital de Toluca, mientras que el joven que resultó ileso ofreció sus primeras declaraciones ante el ministerio público de Lerma. Hay que señalar que una fuente cercana a los cuerpos de seguridad señaló que se tiene una versión de que uno de los 2 agresores podría ser integrante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lo cual, observó la fuente, deberá ser una línea importante de investigación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella