Rescatan a secuestrado en la Colonia del Parque en Toluca; detenido es chofer de @Uber_Mex

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 26 de agosto 2019.- Un hombre de 32 años de edad, que se encontraba secuestrado al interior de una vivienda en la colonia Del Parque de la capital mexiquense, fue liberado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Horas antes, el hermano de la víctima, realizó una llamada al 911, para denunciar que unos sujetos habían secuestrado a su hermano y le estaban pidiendo 200 mil pesos para no quitarle la vida.

Elementos del Grupo de Intervención Policial, en conjunto con el Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad, acudieron al domicilio del denunciante para recabar más datos, así como el número telefónico desde donde estaban realizando el intento de extorsión.

Fue así como lograron identificar un domicilio en la Colonia del Parque, como el lugar del secuestro; al realizar un operativo en el lugar, dos sujetos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, no obstante que fueron detenidos por los uniformados.

Uno de los sujetos se identificó como chofer de Uber, mientras que al segundo le fue decomisada un arma de fuego; los presuntos secuestradores fueron identificados como José Luis «N» de 30 años, y Raymundo «N», de 50 años de edad.

La persona secuestrada fue localizada al interior de la vivienda maniatada y con varios golpes contusos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella