Lo sentencian a 19 años de cárcel por robo de vehículo con violencia

Comparte:

Apocaliptic.com

Ecatepec, Edoméx, 20 de julio de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Alejandro Briones Ramírez, en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que un Juez le impuso una condena de 19 años de prisión.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial emitió esta sentencia condenatoria a este individuo, quien participó en un asalto ocurrido en el municipio de Ecatepec.

El robo se registró cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo Nissan modelo 2009, y al ir circulando sobre la Carretera Antigua-Tepexpan, fue sorprendido por el ahora sentenciado, quien con un arma de fuego lo amagó y despojó de su unidad, en compañía de otro sujeto.

Derivado de lo anterior el Ministerio Publico integró la carpeta de investigación respectiva y tras ser detenido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 64 mil 780 pesos, aunado a que sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella