Capturan a policía acusado de robo a pasajeros

Comparte:

11 de julio 2019.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la policía municipal de Tlalnepantla, detuvieron a un sujeto por su probable relación con el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Los hechos ocurrieron en una unidad de la ruta 8 que corre de Avenida Central a San Pedro Barrientos, cuando en un punto del trayecto dos sujetos, entre ellos el imputado, amagaron a los pasajeros con un arma de fuego y un arma blanca, para despojarlos de sus pertenencias.

A la altura de la colonia San Juan Ixhuatepec ambos descendieron del automotor e intentaron emprender la huida, pero los viajantes solicitaron el apoyo a los elementos que se encontraban en la zona, realizando actividades de prevención y combate a delitos, por lo que uno de ellos fue detenido.

Este individuo, quien se identificó como Omar “N”, de 21 años de edad, le fueron localizados dinero en efectivo y un cuchillo con el que aparentemente amagó a los pasajeros.

Este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que decretó la legalidad de la detención y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, al imputado se le debe considerar inocente hasta que no haya sentencia condenatoria en su contra.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 702 8770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella