Daba clases de taekwondo en Toluca, lo detienen por abusar de alumna de 4 años

Comparte:

Toluca, México, 25 de junio de 2019.- La Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a Juan Carlos “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 4 años de edad.

Este sujeto fue detenido y puesto a disposición de un Juez, autoridad que resolvió vincularlo a proceso, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigaciones, por los hechos ocurridos el pasado 12 de junio en un instituto escolar ubicado en la colonia Santa María Totoltepec, en Toluca.

De acuerdo con la investigación iniciada por esta Institución, el día de los hechos, este individuo, quien se desempeñaba como profesor de taekwondo en el colegio, habría llevado a la menor a una banca del salón, donde le habría realizado tocamientos y le habría tomado fotografías.

Por estas acciones, la pequeña de 4 años acudió con su madre para denunciar el hecho. Este sujeto fue asegurado por sus propios compañeros profesores y entregado a elementos de la policía municipal.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra. En tanto, esta Institución continúa con las investigaciones en contra de este individuo para descartar su participación en otras denuncias por abuso sexual.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 702 8770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella