100 mil pesos de recompensa, por informes para localizar a bebé robada en Naucalpan

Comparte:

10 de junio 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien aporte información útil para la localización de una bebé robada esta mañana en torno a la oficina del Registro Civil en este municipio.

La recién nacida habría sido arrebatada por la fuerza de los brazos de su madre, cuando la mujer realizaba trámites en el Registro Civil.

La Alerta Amber señala que la bebé mide 59 centímetros de largo, de tez morena clara y tiene perforaciones en ambos orejas.

La madre anunció el robo y búsqueda de su hija, cerca de las 11 de la mañana, cuando estaba en el al Registro Civil que está ubicado en avenida Juárez, junto al palacio municipal de Naucalpan.

Por este motivo policías estatales y municipales activaron protocolos de búsqueda y rescate entorno al Registro Civil y calles aledañas, con cierre de calles y revisión de edificios en busca de una mujer que presuntamente se llevó a la menor de un año de edad .

Las cámaras del C-4 de Naucalpan visualizaron la ruta que siguió de la presunta ladrona que se llevó a la bebé, material que fue entregado a la Fiscalía General de Justicia, informaron autoridades municipales.

La presidenta municipal Patricia Durán Reveles, rechazó que el robo de la pequeña se haya realizado dentro del Registro Civil o de alguna oficina de gobierno, y enfatizó que fue en la vía pública.

La alcaldesa informó que la madre es apoyada permanentemente, mientras dura esta búsqueda, incluso con atención psicológica. “Estamos seguros que la vamos a encontrar”, afirmó .

La Fiscalía mexiquense recibirá datos para localizar a la pequeña en el línea Telefónica 01800 7028 770 y al correo electrónico [email protected]


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella