Policía de Metepec detiene a violento delincuente; acababa de robarse un automóvil

Comparte:

*Elementos de la corporación también auxiliaron a una anciana extraviada.
Por: Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 20 de mayo de 2019.- Con oportuna intervención, la Policía Municipal de Metepec logró la detención de un delincuente que la tarde de este lunes habría robado, con extrema violencia, un automóvil del estacionamiento de conocida tienda ubicada en la Avenida Manuel J. Clouthier, delegación de San Jerónimo Chicahualco.

Los uniformados de Metepec detuvieron al peligroso asaltante l alrededor de las 18:30 horas, tras robar con lujo de violencia un automóvil marca NISSAN tipo Versa.

El sujeto implicado, quien dijo llamarse José Guadalupe “N” “N”, originario del estado de Guerrero, habría amenazado con lujo de violencia al propietario del vehículo en el estacionamiento y segundos después del reporte y gracias a la atinada denuncia, elementos de la corporación de la policía de Metepec, detuvieron al implicado en la intersección de avenidas Las Torres y Clouthier.

La corporación municipal de Metepec presentó ante las autoridades ministeriales al presunto delincuente para que se realicen las indagatorias conducentes.

Por otro lado, elementos de corporación de la policía municipal de Metepec, asistieron a una mujer de 72 años, quien caminaba sin rumbo en calles de la colonia Francisco I. Madero; al cuestionarle sobre su condición, refirió estar extraviada, por lo que fue acompañada a la dirección que proporcionó en la delegación de San Juan Tilapa en Toluca, México, donde fue canalizada a sus familiares de forma directa.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella