Desmantelan a banda delictiva que asaltaba autobuses en el Valle de Toluca

Toluca, Edomex, 16 de mayo de 2019.- Como resultado del trabajo coordinado entre la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se logró la detención de cinco individuos presuntamente relacionados con el robo al transporte público de pasajeros en al menos 12 casos.

La detención se registró cuando los sujetos circulaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, por calles de la Subdelegación El Carmen Totoltepec; al detener la unidad y realizar la revisión correspondiente personal de ambas dependencias localizaron tres navajas, dos bolsas con una sustancia con características similares al cristal, 15 monederos y carteras con identificaciones de estudiantes y trabajadores, así como objetos diversos como relojes, lentes, mochilas, celulares, fundas para celular y cadenas.

A los presuntos delincuentes se les relaciona con el robo a unidades de transporte público de distintas líneas, como ATR, Noreste, TEO y Xinantécatl, motivo por el que fueron trasladados a la Fiscalía estatal para determinar su situación jurídica. Si los reconoce, denúncielos.

La detención se efectuó con el apoyo de los binomios caninos de la corporación municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*