Capturan a sujetos que asesinaron a ex escolta de Peña Nieto

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

29 de abril 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó la detención de los dos presuntos culpables de haber asesinado al teniente coronel Sergio Armando «N», el pasado 16 de abril en su domicilio de Atizapán de Zaragoza.

Los sujetos identificados como Alexis Candelario “N” de 23 años de edad y Marco Antonio “N” de 28, han sido ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, tras su detención realizada la noche de ayer domingo.

Las investigaciones, lograron determinar que estos dos sujetos fueron levantados horas antes del crimen por la misma víctima, a la cual conocía al menos uno de ellos, y fue el mismo teniente quien los llevó en su propio auto hasta su domicilio en el fraccionamiento Condado de Sayavedra.

“Gracias a los trabajos que se llevaron a cabo tanto de investigación, las cámaras de video tanto del fraccionamiento del Condado de Sayavedra, como las cámaras del C5, permitieron identificar a dos personas que fueron ingresadas al domicilio del militar,” señaló el fiscal estatal, Alejandro Gómez.

El teniente, quien fue parte del equipo de seguridad del expresidente, Enrique Peña Nieto, fue asesinado en su domicilio por estos sujetos, quienes habrían sustraído diversos bienes y escapado en el mismo vehículo del militar retirado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella