Fiscalía mexiquense asegura 13 vehículos durante cateo en Chimalhuacán

Apocaliptic.com

Chimalhuacán, Edoméx, 19 de abril de 2019.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron asegurados 13 vehículos, seis de ellos con reporte de Robo vigente.

Esta acción fue realizada como parte de una investigación iniciada por personal de la FGJEM, por el robo de un vehículo en el mencionado municipio, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Xochiaca, del municipio de Chimalhuacán donde al parecer se encontraba la unidad automotora robada.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, Agentes de la Fiscalía mexiquense se trasladaron al sitio en donde fueron hallados y asegurados 13 vehículos, seis de ellos con reporte de robo vigente, además de envoltorios con estupefacientes.

El inmueble fue asegurado en tanto las investigaciones por parte de esta institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos delictivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*