Así asaltaron joyería de Galerías Metepec

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

18 de abril 2019.- Han comenzado a circular las imágenes de un atraco cometido el día de ayer a una joyería ubicada al interior de la plaza comercial Galerías Metepec, de donde habrían sustraído casi la totalidad de las piezas de los aparadores en menos de cinco minutos.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/VID-20190418-WA0006.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

El asalto, cometido a plena luz del día, se habría registrado poco después de las 13 horas, sin que hasta el momento se tenga reporte de detenidos.

Las cámaras de videovigilancia, pudieron registrar el momento en el que uno de los presuntos responsables brinca la vitrina, para dirigirse a uno de los aparadores y meter en la mochila diversas piezas de joyería, mientras que el resto mantiene amagado al vigilante de seguridad de la plaza comercial.

De acuerdo a reportes obtenidos por Apocaliptic, al momento del atraco, personal de la joyería se comunicó al 911, no obstante que les realizaron demasiadas preguntas y cuando finalmente llegó el apoyo, los asaltantes ya tenían varios minutos de haberse dado a la fuga.

Según lo registrado por las cámaras de seguridad, los sujetos huyeron a bordo de una camioneta tipo Toyota, color gris con placas de circulación NAY5939, la cual tendría reporte de robo desde el pasado mes de abril.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella