Vinculado a proceso el sujeto que habría asesinado a su madre, en Ixtapan de la Sal

*El parricidio ocurrió hace unos días.
Apocaliptic.com

Ixtapan de la Sal, Edoméx, 15 de abril de 2019.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Jaime “N” de 46 años de edad, en los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa, ilícitos por los que un Juez del Distrito Judicial de Tenancingo, determinó vincularlo a proceso.

Los hechos por lo que es investigado este sujeto se registraron en días pasados en la comunidad de Yerbas Buenas, del municipio de Ixtapan de la Sal, en donde habría realizado disparos de arma de fuego en contra de dos mujeres.

Jaime “N”, fue detenido, mediante un operativo realizado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía mexiquense y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS), luego de atender la denuncia de vecinos de esa comunidad, quienes señalaron haber escuchado disparos de arma de fuego.

De acuerdo con la denuncia, el inculpado habría realizado disparos, con una escopeta calibre 20 en contra de su madre, ocasionándole la muerte, además dejó lesionada a su esposa, quien fue llevada a un hospital de la zona para su atención médica.

Tras su detención, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal por estos delitos y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigaciones, además decretó la prisión preventiva.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*