Mató a su suegro y a su cuñada en Cuautitlán Izcalli; Lo sentencian a 70 años de prisión

Comparte:

Apocaliptic.com

Cuautitlán, Edoméx, 21 de marzo de 2019.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de José Abraham Peralta Cremieux en el homicidio de su suegro y su cuñada, ilícito por el cual fue condenado a 70 años de prisión.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público y previo proceso legal, la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán dictó esta condena en contra de Peralta Cremieux, quien en marzo del año 2017 cometió este doble homicidio.

Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense permitieron establecer que el día 2 de marzo de ese año, ambas víctimas y un menor de dos años de edad se encontraban junto con el ahora sentenciado en el interior de un inmueble ubicado en el conjunto habitacional Infonavit Centro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Este sujeto aprovechó que ambas víctimas dormían, para ingresar a las habitaciones donde se encontraban y las golpeó con un objeto, ocasionándoles la muerte. Luego sacó del inmueble al pequeño de dos años, a quien abandonó en las inmediaciones de dicha unidad habitacional; después él huyó de la zona.

El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por el homicidio de estas dos personas, y con los datos recabados por Policías de la FGJEM, esta autoridad solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, la cual fue otorgada y cumplimentada en marzo de 2017.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien le dictó esta condena y le fijó multas de 5 mil días de salario mínimo, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie  cualquier delito, a través del e mail cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella