En Neza y Tezoyuca detienen a 5 presuntos homicidas

Comparte:

*cayeron en 2 cateos realizados por la Fiscalía del Edoméx.

*Dos de las detenidas, son madre e hija y habrían asesinado a un hombre con la finalidad de robarle dos vehículos y dinero.

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 12 de marzo de 2019.- Cinco personas, dos de ellas mujeres, investigadas por el delito de homicidio, fueron detenidas mediante dos cateos realizados por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en los municipios de Nezahualcóyotl y Tezoyuca.

En el primer caso, Policías Investigadores cataron un inmueble ubicado en la colonia Santiago Tezoyuca, en el municipio de Tezoyuca, donde fueron detenidas Denisse “N”, de 24 años; Margarita “N”, de 43 años, así como Uriel “N”, de 21 años, quienes son investigados por un homicidio.

Estas personas fueron detenidas derivado de una investigación iniciada por la FGJEM por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en dos bolsas de plástico, en el poblado de San Luis Huexotla, el municipio de Texcoco, el 17 de febrero pasado.

La indagatoria iniciada por personal de esta Institución permitió establecer que la víctima sostenía una relación sentimental con Denisse “N” y esta mujer junto con su madre y uno de sus primos habría planeado este homicidio, con la finalidad de robarle dinero y dos vehículos a este hombre.

Con estos datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble habitado por estas personas, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de esta Institución.

Dentro del inmueble fueron hallados dos vehículos propiedad de la víctima, así como prendas de vestir y diversos documentos que de igual forma le pertenecían.

Las tres personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

En otro caso, elementos de la FGJEM detuvieron, mediante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, a los hermanos Guadalupe “N”, de 26 años y Julio “N”, de 21 años, este último quien se desempeñaba como policía auxiliar de la Ciudad de México.

Ambos sujetos son investigados por su probable participación en la muerte de un hombre, el pasado mes de enero, en la región oriente de la entidad mexiquense.

Los dos sujetos fueron ingresados al Penal de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella